qué vidorra

Paseos en yate con amigos y tiempo para leer: Aitana presume de sus vacaciones en Ibiza

Aitana ha querido tomarse unos días de vacaciones junto a sus amigos en Ibiza antes de arrancar su gira de festivales en verano. La artista ha presumido en sus redes sociales de sus paseos en yate, su piel bronceada y hasta de los libros que ha estado leyendo.

Aitana en Ibiza
Aitana en Ibiza | Gtres

Europa FM

Madrid03/06/2024 14:36

Aitana ha empezado ya sus vacaciones de verano antes de arrancar su gira por los festivales de España.

La artista ha querido tomarse unos días libres en Ibiza junto a sus amigos para ir a la playa, tomar el sol y hasta darse paseítos en yate. Ella misma ha compartido en redes sociales fotos y llama la atención lo bronceada que está: "La isla bonita 💭 recargando pilas para empezar los festis", ha escrito.

Entre tantas tensiones por los sold-outs de sus dos Bernabéus y el reciente estreno de Akureyri, su colaboración con Sebastián Yatra, la catalana ha empezado junio de la mejor forma, disfrutando del sol del Mediterráneo y de snacks frutales. En las imágenes subidas a Instagram, aparece luciendo un precioso bikini y pareo rojo de ganchillo y otro de color fosforito, que contrasta a la perfección con su tono de piel.

Además, las cámaras de la prensa han podido capturar varias imágenes de ella y sus amigos en el yate. Podemos verlos saltar al agua para refrescarse, tomar el sol, hidratarse con sandía... decenas de formas de pasarlo bien en Ibiza.

Aitana en Ibiza
Aitana en Ibiza

Aitana en Ibiza
Aitana en Ibiza

Además, la cantante ha aprovechado el tiempo en el barquito para una de sus aficiones, la lectura. Por las fotos, vemos que ahora mismo se está leyendo la novela policíaca La verdad sobre el caso Harry Quebert, de Joël Dicker.

"En 2008, Marcus Goldman, un joven escritor, visita a su mentor -Harry Quebert, autor de una aclamada novela- y descubre que este tuvo una relación secreta con Nola Kellergan. Poco después, Harry es arrestado y acusado de asesinato al encontrarse el cadáver de Nola enterrado en su jardín", dice la trama del libro.

Aitana en Ibiza
Aitana en Ibiza