Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

POLÉMICA

Una madre denuncia que las camisetas de Primark fomentan el bullying

La última línea de ropa de Primark ha desatado la polémica en las redes. Una mujer ha denunciado públicamente que las frases que aparecen en las camisetas promueven el acoso escolar.

@europa_fm | Barcelona | Actualizado el 13/07/2018 a las 00:45 horas

Polémicas camisetas de venta en Primark

Polémicas camisetas de venta en Primark / laSexta.com

Primark ha querido homenajear a la serie de 2014 Mean Girls, sin embargo, parece ser que su propuesta no ha sido del todo aceptada. Dawn Thomson, terapeuta, ha denunciado en redes sociales que las frases que aparecen en las camisetas, como por ejemplo, "No puedes sentarte con nosotros", "hasta nunca" o "los miércoles vestimos de rosa", fomentan el bullying.

"Enferma ver estas camisetas en Primark. Es irresponsable e inaceptable, ¡desháganse de ellas!" pedía Thomson en su cuenta de Twitter. Una portavoz de la firma ha contestado a la madre indignada: "La camiseta es, como se indica claramente, mercancía con licencia de la película Mean Girls y forma parte de una gama de ropa para mujeres adultas".

Dawn Thomson, que es madre de dos pequeñas, no ha dudado en responder de nuevo: "Es como si eso lo legitimara. Con un adulto que la lleve es como decir que está bien actuar de esa manera". "Hay muchas otras películas que podrían ser una referencia sin este tipo de mensajes. Si lo pensáis, todos podemos acordarnos de una o dos personas a quienes les han hecho sentir excluidos por cosas como estas" sentencia la mujer.

Su denuncia se ha hecho viral y miles de personas están apoyándola y mostrando su indignación en redes sociales. Muchos de ellos se sienten "asqueados y preocupados" por los mensajes y el daño que podrían hacer en los más pequeños.

Últimas Noticias