Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

LA REALIDAD POST PARTO

Una madre de 22 años muestra su cuerpo real tras el parto para desmontar los falsos mitos en la red

'Madre Body Positive'. Así se define Mia Redworth en su cuenta de Instagram, donde se ha convertido en todo un ejemplo para madres que temen los cambios en su cuerpo tras el embarazo.

@europa_fm  | Madrid | Actualizado el 27/07/2018 a las 16:05 horas

Mia Redworth

Mia Redworth / Instagram Mia Redworth

Mia Redworth es una joven madre que, con solo 20 años, tuvo su primer hijo. La cesárea y el embarazo hicieron que su cuerpo cambiase de aspecto e, inevitablemente, aparecieron estrías y piel de naranja por doquier. "Mi estómago parecía un globo reventado, tenía estrías oscuras por todas parte, a pesar de que utilicé montones de cremas durante el embarazo. Fui muy ingenua porque nadie muestra la verdad", ha contado la joven en una entrevista con People.

Como nadie la había advertido de los cambios que iba a sufrir tanto en su físico como en su vida diaria, después del parto, la joven se abrió una cuenta de Instagram con la idea de mostrar la realidad. Para ella fue "un completo shock ver un cuerpo normal tras dar a luz", así que quiso ahorrar a sus seguidoras este disgusto. Puede que Pilar Rubio tenga una figura envidiable a los dos meses de tener un bebé, pero esa imagen no se corresponde con la verdad.

"Nunca vemos esto en Instagram o en los medios. Creo que la gente está deseando ver a alguien real", explica. Así, desde hace dos años, esta joven se dedica a transmitir sus progresos gracias a una dieta especial y un estilo de vida saludable.

"Solo quiero ser un modelo para seguir para Austin y mostrarle que ponerse en forma y llevar una vida sana puede ser divertido sin tener que renunciar a nada. No tengo el peso ideal, pero los números no significan nada: se trata de cómo te sientes. Amo mi cuerpo como es ahora. Me encantan mis estrías y mi cicatriz de cesárea", cuenta.

Últimas Noticias