Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

EN ARGENTINA

Una madre salva la vida de sus hijos 3 veces en menos de 10 segundos

Las cámaras de seguridad de un edificio han captado el momento en que una madre se ve envuelta en un accidente de tráfico con sus dos hijas y consigue salvarles la vida hasta en tres ocasiones en tan sólo 10 segundos.

Paula Forns | Barcelona | 05/12/2018

Una madre salva la vida de sus hijos 3 veces en menos de 10 segundos

Una madre salva la vida de sus hijos 3 veces en menos de 10 segundos / RT / Youtube

Una madre se encontraba paseando con sus hijas por una calle de la ciudad argentina e Rosario, cuando se vieron inmersas en un accidente de tráfico. Afortunadamente la madre tuvo la sangre fría de poder reaccionar a tiempo y así pues salvar la vida de sus pequeñas, ya que sino ambas hubieran sido aplastadas por el semáforo derrumbado en la colisión con el camión.

Pero la historia no acaba aquí, ya que al cabo de muy pocos segundos mientras la familia estaba huyendo de lo sucedido y apartándose del peligro, al intentar cruzar la calle, uno de los hijos casi es embestido por un taxista. La madre vuelve a demostrar que tiene una capacidad de reacción muy elevada, logra agarrarle del brazo una vez más para salvarle la vida.

Es decir, en tan solo diez segundos, la madre salva a sus hijas tres veces, motivo por el cual el vídeo de este suceso, grabado por una cámara de seguridad, se ha hecho viral en las redes sociales.

Y es que el valor y la rápida capacidad de reacción de la madre ante esta situación, demuestra que siempre debemos estar con los ojos abiertos ante cualquier peligro que se nos presente.

 

Últimas Noticias

  • Le preguntaron a la ganadora del Balón de Oro si sabía bailar 'twerk' tras recoger el premio

    Indignación por el comentario machista a Hegerberg, la primera mujer en ganar el Balón de Oro, mientras recogía el premio

    El DJ Martin Solveig ha sido el protagonista indiscutible de la gala del Balón de Oro, después de preguntarle a la primera mujer en la historia en ganar un Balón de Oro, Ada Hegerberg, algo que las redes sociales en seguida han tachado de machista e irrespetuoso. Y no solo los usuarios, sino también personajes tan relevantes del mundo del deportes como Andy Murray no tardaron en manifestar su rechazo al comentario: "¿Por qué las mujeres tienen que seguir aguantando esta mierda? ¿Qué le han preguntado a Mbappé o a Modric?".

  • Dormir sólo seis horas aumenta el riesgo de deshidratación y padecer 'resaca' al día siguiente

    Este es el compañero de cama que prefieren las mujeres

    Seguro que conoces a alguien que dormir en la misma cama puede convertirse en una pesadilla, aunque sea un ser querido como tu mejor amigo o un hijo. Hay personas que se mueven mucho por la noche, que hacer ruidos con la boca o simplemente, roncan. Y, como descansar es algo muy importante en nuestro día a día, lo mejor es tener un buen compañero por la noche. Los resultados de un estudio realizado en la Universidad Canisius College de Nueva York indican que las mujeres prefieren dormir con un perro antes que con un ser humano.