EN ARGENTINA

Una madre salva la vida de sus hijos 3 veces en menos de 10 segundos

Las cámaras de seguridad de un edificio han captado el momento en que una madre se ve envuelta en un accidente de tráfico con sus dos hijas y consigue salvarles la vida hasta en tres ocasiones en tan sólo 10 segundos.

Una madre salva la vida de sus hijos 3 veces en menos de 10 segundos
Una madre salva la vida de sus hijos 3 veces en menos de 10 segundos // RT / Youtube

Europa FM

Barcelona 05/12/2018 12:04

Una madre se encontraba paseando con sus hijas por una calle de la ciudad argentina e Rosario, cuando se vieron inmersas en un accidente de tráfico. Afortunadamente la madre tuvo la sangre fría de poder reaccionar a tiempo y así pues salvar la vida de sus pequeñas, ya que sino ambas hubieran sido aplastadas por el semáforo derrumbado en la colisión con el camión.

Pero la historia no acaba aquí, ya que al cabo de muy pocos segundos mientras la familia estaba huyendo de lo sucedido y apartándose del peligro, al intentar cruzar la calle, uno de los hijos casi es embestido por un taxista. La madre vuelve a demostrar que tiene una capacidad de reacción muy elevada, logra agarrarle del brazo una vez más para salvarle la vida.

Es decir, en tan solo diez segundos, la madre salva a sus hijas tres veces, motivo por el cual el vídeo de este suceso, grabado por una cámara de seguridad, se ha hecho viral en las redes sociales.

Y es que el valor y la rápida capacidad de reacción de la madre ante esta situación, demuestra que siempre debemos estar con los ojos abiertos ante cualquier peligro que se nos presente.