SIN DISIMULOS

El momento viral de Lali fichando a un miembro de seguridad de su concierto: "¡Qué guapo es!"

No hace falta ser experta en leer labios para entender las palabras que Lali pronunció al ver a uno de los guardias de seguridad que le acompañaron en su último concierto. Lo vio, lo señaló y, sin disimular demasiado, le dijo a sus fans: "¡Qué guapo es!". El vídeo del momento no ha tardado en hacerse viral.

El momento en el que Lali fichando a un miembro de seguridad de su concierto.
El momento en el que Lali fichando a un miembro de seguridad de su concierto. | Twitter

Europa FM

Madrid06/09/2023 09:08

Está comprobado que Lalino sabe disimular. La cantante lo demostró en su concierto de este martes 5 de septiembre en Tel Aviv (Israel) cuando descubrió a uno de los guardias de seguridad que le acompañaron durante el show.

Iba a cantar Diva, de su disco Lali, cuando empezó a pasear por el escenario y al bajar la vista lo vio.

Y no solo lo vio, lo señaló, le hizo ojos y moviendo solo los labios exclamó: "¡Qué guapo es!".

Se lo dijo a sus fans, que estaban grabando el concierto con sus móviles e inmortalizaron el momento para hacerlo viral en redes sociales.

Lo vio, lo señaló, habló de él y también se dirigió al joven. Lali lo rodeó y se acercó a él saludándolo y poniéndole caras. La cantante logró que se girase pero él, muy profesional, le hizo un simple gesto y siguió mirando al público. Siguió con su trabajo.

No es su primer encuentro con un guardia de seguridad. El pasado mes de mayo, durante un concierto, fue también viral al abrazar a un miembro del equipo de control del show.