¡NO QUERRÁS ENCONTRÁRTELA!

¡Morirás de miedo con el disfraz de esta niña para Halloween!

Maya es una pequeña de dos años que seguro que tiene uno de los mejores disfraces de Halloween de este año. Su madre compartió un vídeo de su original idea y en tan sólo unos días ya supera los 18 millones de reproducciones. ¡Y es que Maya es tan terrorífica como adorable a partes iguales!

Maya y su hermana Charlie disfrazadas por Halloween
Maya y su hermana Charlie disfrazadas por Halloween // Facebook

Europa FM

Barcelona 31/10/2018 16:29

Krystel Hwang es una joven de Manila (Filipinas) a la que le encanta celebrar Halloween y no ha desaprovechado la ocasión para sacar a relucir su creatividad con su hija Maya.

La pequeña tan sólo tiene dos años pero se ha convertido en uno de los personajes más virales de estos días gracias su original y trabajado disfraz de Halloween.

Con un vestido de lo más colorido, Maya pasea por su vecindario con la cabeza sobre sus manos, llamando a las puertas de sus vecinos para hacer el famoso "truco o trato".

Pero por si el disfraz no fuese suficientemente bueno por sí solo además es lo más práctico, ya que el hueco que queda en su cuello, donde tendría que ir su cabeza, es un perfecto cuenco para guardar los caramelos.

El vídeo se ha convertido en todo un éxito en Facebook donde ya supera los 18 millones de reproducciones.