INTERPRETARÁ A HULK HOGAN

El motivo del brazo descomunal de Chris Hemsworth en su última foto

Chris Hemsworth ha publicado una foto para anunciar el final del rodaje de Thor: Love and Thunder. Una imagen que se ha vuelto viral rápidamente por las grandes dimensiones del brazo del actor. ¡Te explicamos el motivo!

¿Es fiable el test de ADN que reveló la predisposición al Alzheimer de Chris Hemsworth? Boticaria García responde
¿Es fiable el test de ADN que reveló la predisposición al Alzheimer de Chris Hemsworth? Boticaria García responde | Getty

Europa FM

Barcelona02/06/2021 12:20

Chris Hemsworth ha terminado el rodaje de Thor: Love and Thunder, donde vuelve a dar vida al famoso superhéroe de Marvel. Para celebrarlo, el actor ha publicado una imagen en blanco y negro en la que aparece junto a Taika Waititi, quien da vida a Korg.

"La película va a ser muy loca y divertida y también va a tocar algún corazón. ¡Mucho amor, muchos truenos! Gracias a todo el elenco y el equipo que hicieron de este otro increíble viaje de Marvel. Abróchate el cinturón, prepárate y nos vemos en los cines!", ha escrito Hemsworth junto a la imagen.

Pero más allá de la última entrega de la saga Thor, la foto de Chris Hemsworth se ha vuelto viral por su descomunal brazo, que rápidamente ha sido el centro de bromas y memes.

"El brazo de Chris Hemsworth tiene más músculos que mi cuerpo entero", "Chris Hemsworth te pega tal ostia y te devuelve a primaria", "Chris Hemsworth te agarra y te reinicia la vida" o "Chris Hemsworth te da una palmadita en la espalda y te mata" son algunos de los muchos mensajes que pueden leerse en redes sociales.

El motivo del brazo descomunal de Chris Hemsworth

Meterse en la piel de un personaje como Thor requiere una gran presencia física, pero el motivo de la gran musculación del actor es realmente por otro proyecto cinematográfico.

Hemsworth interpretará a Hulk Hogan en su biopic, por lo que tiene que asemejarse físicamente a una de las grandes estrellas de la lucha americana de todos los tiempos.

Un detalle del que se han percatado muchos de los seguidores del actor, que han hecho referencia al rodaje de Hogan en la foto del final de rodaje de Thor:

El propio Hogan, durante una entrevista para la cadena ESPN, alabó el físico y la altura del actor, y no dudó en bromear sobre su belleza: "Es mucho más alto de lo que pensaba, alrededor de 1,91 o 1,93 metros. Está en una forma física muy potente. Sigo diciéndole que el único problema es que no es lo suficientemente guapo como para interpretarme en una película".