PRIMERAS IMÁGENES DEL ACTOR

El sorprendente nuevo cambio físico de Christian Bale para 'Thor: Love and Thunder'

El actor Christian Bale se enfrenta a un nuevo y espectacular cambio físico para su próximo proyecto. Esta vez encarna al villano de la cuarta entrega de Thor en el universo cinematográfico de Marvel.

Si hay un actor en Hollywood que ha cambiado de imagen para sus papeles, ése es Christian Bale. A lo largo de su carrera profesional muchos han sido los cambios físicos que ha experimentado para meterse en la piel de sus personajes. Imposible olvidarse de su extrema delgadez en El Maquinista, de su imponente físico en American Psycho o su exceso de peso en La gran estafa americana.

Ahora, a sus 47 años estrena imagen para la cuarta entrega de Thor, la película de universo cinematográfico de Marvel, donde encarna al supuesto villano conocido como Gorr, el Carnicero de los Dioses.

El actor está rodando en Australia junto a Chris Hemsworth y a Natalie Portman bajo la dirección de Taika Waititi (Jojo Rabbit). La imagen del cambio no ha tardado en llegar a los medios.

Varios medios han mostrado las primeras imágenes del actor convertido en villano. Christian Bale se ha rapado la cabeza y muchos sospechan que el cambio de imagen se debe a que tiene que utilizar algún tipo de prótesis en la cabeza para interpretar este personaje.

Natalie Portman yChris Hemsworthtambién han cambaido de imagen para la película. El australiano que encarna a Thor ha trabajado aún más su musculatura y la actriz ganadora del Oscar por Cisne negro ha aumentado también llamativamente su musculatura para encarnar a la versión femenina del superhéroe.

Los cambios físicos de Christian Bale

Los cambios de imagen son una parte más del currículum de Christian Bale. El actor logró adelgazar 28 kilos en cuatro meses a base de café manzanas y agua para la película de El maquinista y subió (desde su peso habitual) 30 kilos para la película de El vicio del poder.

Son sólo dos ejemplos, en la galería de fotos de arriba hacemos un repaso de los cambios de imagen más extraordinarios del actor a lo largo de su carrera en el cine.