LISTO PARA EL VERANO

"Más fuerte que el diamante": David Bisbal arrasa su foto en bañador

David Bisbal ha dado la bienvenida a junio con una foto en la que aparece en bañador mostrando su espectacular forma física y que rápidamente se ha llenado de comentarios alucinando con sus abdominales.

David Bisbal
David Bisbal | Gtres

Europa FM

Madrid02/06/2021 10:08

¡David Bisbal ha llegado de sobras a la 'operación bikini' y se ha pasado el juego! Así lo ha demostrado con la foto en bañador que ha publicado en Instagram para dar la bienvenida a junio: "Estás listo para los meses de verano? Feliz mes de junio, mes de mi cumpleaños y de arrancar gira".

Apoyado en una palmera y con las playas de su tierra de fondo, el almeriense muestra que se encuentra en su mejor momento físico a punto de cumplir 42 años.

Algo que no ha pasado desapercibido por sus miles de seguidores, que le han dejado mensajes de todo tipo.

"Madre de Dios, estás más fuerte que el diamante", ha comentado Belena Gaynor, mientras que Álvaro Soler le ha escrito: "¡Pero bueno! Estás hecho un toro!".

"¿Pero este hombre de dónde se ha caído?", "Estoy lista ya para todo el año con esta imagen", "Hijo, ¿cómo lo has hecho?" o "Listo estoy, pero tengo tu edad y si me saco una foto así lloro de pena", son algunos de los muchos mensajes que pueden leerse.