EN ESTADOS UNIDOS

Una mujer salva a su novio de una sobredosis y alguien lo retransmite por Facebook

Una pareja que parecía estar echándose una siesta en el coche, había adoptado posturas muy extrañas. Otra pareja que pasaba por allí, grabó la inusual escena, para luego descubrir que la que la chica tenía una jeringuilla clavada en su regazo y tuvo que socorrer a su novio.

Una mujer salva a su novio de una sobredosis y se retransmite por Facebook
Una mujer salva a su novio de una sobredosis y se retransmite por Facebook // Agencias

Europa FM

Madrid 29/06/2017 19:44

Dos hombres de Boston (Massachussets, EEUU) paseaban por la ciudad cuando se encontraron a una pareja dormida en la parte delantera de un coche. Parecía que se estaban echando la siesta, pero estaban recostados en posturas muy incómodas y la chica tenía una jeringuilla clavada en su regazo.

Tras un tiempo golpeando en la ventanilla del coche, la chica reacciona levantándose, completamente desconcertada. En ese mismo momento comienzan a intentar despertar a su acompañante, Dan, que no da respuesta alguna.

“Tengo Narcan en el maletero”, dice la chica tras el momento de shock, reconociendo que se habían pasado con la dosis mientras sale del vehículo dando tumbos. En ese momento coge la medicina que se supone que “les ha funcionado varias veces”.

Para dar a conocer el problema de la drogadicción que existe en la ciudad , la pareja de hombres grabaron un Facebook Live emitiendo lo que pasó:

En cuanto la mujer le da la dosis de Narcan, Dan despierta y pasan unos minutos hasta que se reanima por completo. En ese momento llega la policía a ayudar.

Más tarde, según informa la CNN, los Servicios Médicos de Emergencia de Boston se sumaron a la ayuda.

El vídeo ya tiene más de 12 millones de reproducciones en Facebook.