VÍDEO

Se negó a viajar en el avión junto a un bebé que lloraba, pero se topó con su karma

Susan Peirez trabajaba en el gobierno estadounidense pero su mal comportamiento en un vuelo le ha hecho perder su puesto. La mujer se quejó de que tenía que viajar al lado de un bebé que lloraba, se enfrentó a la madre del menor, que grabó los hechos, pero también a la tripulación.

Se negó a viajar en el avión junto a un bebé que lloraba, pero se topó con su karma
Se negó a viajar en el avión junto a un bebé que lloraba, pero se topó con su karma // YouTube

Europa FM

Barcelona 07/09/2018 10:13

Susan Peirez, empleada del gobierno estadounidense, ha aprendido una lección de vida tras un suceso que protagonizó en un avión.

Los hechos tuvieron lugar en un vuelo, en el que a Peirez no le gustó tener que sentarse al lado de Marissa Rundell, que viajaba con su bebé. La mujer se enfrentó con una azafata, con gritos e insultos, y se quejó de que el menor lloraba.

Tras el incidente, la madre del pequeño compartió las imágenes que había grabado en las redes sociales y el karma hizo su trabajo.

Susan Peirez ha sido suspendida de empleo, tal y como se puede leer en una declaración oficial de la directora de Información Pública, Ronni Reich. "Los empleados del Estado deben ser y comportarse según los más altos estándares, tanto profesional como personalmente. Se nos ha notificado esta situación y ha comenzado una investigación. Esta empleada ha sido apartada de su oficina y suspendida hasta próximo aviso y cuando se resuelva este asunto".