MOMENTOS DE PÁNICO

Un niño de 5 años queda colgado por la cabeza en una noria a 42 metros de altura

La madre del niño decidió no subir a la atracción porque no se podía permitir pagar otro billete. El pequeño comenzó a trepar y por suerte quedó enganchado en los barrotes de la cabina, con el cuerpo fuera, lo que le salvó de una tremenda caída.

Un niño se queda colgando por el cuello de una noria a 130 metros de altura en China
Un niño se queda colgando por el cuello de una noria a 130 metros de altura en China // Un niño se queda colgando por el cuello de una noria a 130 metros de altura en China

Europa FM

Madrid 02/10/2018 19:22

Un niño de cinco años se quedó el pasado lunes colgando de la cabina de una noria a unos 42 metros de altura en Yuhuman (China). El momento fue grabado por un viandante y se puede ver como la cabeza del niño se queda enganchada entre las barras de metal de la cabina, impidiendo así su caída.

El niño, de cinco años, montó solo en la atracción porque su madre no podía permitirse el precio de otro billete, por lo que pidió al operador que dejara subir al niño solo. Una vez arriba, el niño comenzó a trepar y sacó su cuerpo fuera de la cabina. Por suerte, su cabeza se quedó atrapada entre los barrotes y ésto le salvó la vida.

Como no había nadie dentro de la cabina los operarios hicieron girar la noria hasta que la cabina llegó al suelo. Un testigo ha asegurado al periódico chino South China Morning Post que "esos minutos se sintieron como una eternidad. Tenía miedo de que no pudiera aguantar en ese ángulo".

Una vez estaba el niño en el suelo, la policía llegó a la escena y el niño fue llevado a un hospital local donde los médicos dijeron que estaba bien, aparte de algunos hematomas en el cuello.