Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

EN BRASIL

Un niño camina por primera vez entre los aplausos de sus compañeros de clase

El vídeo de este niño brasileño de seis años está recorriendo el mundo. El pequeño, que tiene la polio, enfermedad que le impide caminar, consiguió hacer sus primeros pasos mientas sus compañeros de clase le animaban.

@europa_fm | Barcelona | Actualizado el 13/07/2018 a las 00:19 horas

David Matos de Souza es un niño brasileño de seis años que tiene la polio. La enfermedad, que en algunos casos puede llevar a la parálisis, le impide ponerse de pie pero hace unos días, en el colegio, demostró que es todo un ejemplo de superación y, por primera vez, empezó a caminar poco a poco. Los compañeros de clase le animaron con aplausos y gritos y el pequeño consiguió ir poco a poco, y de mesa en mesa, mientras su profesora grababa ese momento tan emocionante.

La madre del niño, que asistió a un programa de televisión, explicó que lo que ocurrió es algo trascendental en la vida de su hijo y que siempre han tenido fuerza para seguir adelante.

Ranking de artistas