Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

ADORNO EN LAS UÑAS

Una novia lleva a su boda las cenizas de su padre incrustadas en su manicura

Charlotte Watson, una joven británica, ha innovado en la manicura y ha llevado las cenizas de su padre, recientemente fallecido, incrustadas en sus uñas. Este original adorno lo llevó para el día de su boda, para sentir cerca a su progenitor.

Europa FM
  Barcelona | 07/10/2019
Manicura espectacular

Manicura espectacular / iStock

El los últimos años las manicuras extravagantes han inundado las calles. Cada vez es más habitual ver uñas largas con diseños originales y atrevidos, aunque los expertos aseguran que abusar de estos productos es perjudicial para la salud.

Ahora, Charlotte Watson, una chica británica, ha creado tendencia con un adorno muy sorprendente: las cenizas de su padre.

La joven adelantó el día de su boda cuando empeoró la salud de su progenitor, Mick Barber, enfermo de cáncer. Sin embargo, el hombre falleció cuatro meses antes, sin poder llevar a su hija al altar.

Tras la triste noticia, Kirsty Meakin, la prima de la novia y esteticista, le propuso utilizar las cenizas de su padre en la manicura de la boda.

A través de las redes sociales, la manicurista ha compartido el proceso de creación de estas uñas tan originales, con las que Charlotte Watson sintió muy cerca a su padre durante todo el día de su casamiento.

 

Últimas Noticias