Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

PARA LUCHAR CONTRA EL CÁNCER DE TESTÍCULOS

El nuevo reto viral consiste en dibujar un pene con el GPS

La asociación neozelandesa Testicular Cancer NZ ha empezado una iniciativa para luchar contra el cáncer de testículos que consiste en salir a correr con una de esas aplicaciones que dibuja el recorrido y hacerlo trazando la silueta de un pene.

@europa_fm | Barcelona | Actualizado el 12/07/2018 a las 21:22 horas

¿Por qué está todo el mundo dibujando penes con sus apps?

¿Por qué está todo el mundo dibujando penes con sus apps? / Agencias

¿Estás empezando la operación bikini? Pues ya puedes unirte a la iniciativa #GoBallsOut que está promoviendo una asociación de Nueva Zelanda, Testicular Cáncer NZ. Su objetivo es concienciar de la importancia de la prevención en el cáncer de testículos.

Esta campaña, que ya se está llevando a cabo en todo el mundo, consiste en salir a correr con una de esas aplicaciones de running que con el GPS dibujan el recorrido y buscar una ruta con la que podamos trazar la silueta de un pene. Así que ya sabes, puedes hacer ejercicio y a la vez promover esta iniciativa.

Últimas Noticias

Ranking de artistas