Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

OFERTA DE TRABAJO

Ofrecen 50.000 euros al año a quien sea el fotógrafo de los viajes de un millonario

Matthew Lepre tiene 27 años, es un empresario australiano que su objetivo es convertirse en influencer. Por esta razón, busca a una persona que viaje con él y se encargue de hacerle las fotografías para sus redes sociales, donde ha publicado la sorprende oferta de trabajo. En el anuncio expone que no se requiere experiencia, que los gastos están incluidos y que el salario anual es de 50.000 euros.

Europa FM
  Barcelona | 11/01/2020
Imagen de Matthew Lepre con un mono

Imagen de Matthew Lepre con un mono / Instagram MatthewLepre

Si estás pensando en hacer un cambio radical a tu vida, quizás te interesa la oferta de trabajo que Matthew Lepre ha publicado en Instagram.

Este joven australiano de 27 años es experto en publicidad y comercio digital y su meta es convertirse en 'influencer'. Sin embargo, necesita formar un equipo que le ayude a conseguir su sueño, y por esta razón quiere "contratar a un fotógrafo personal para que haga mis fotos mientras viajo por el mundo".

En el anuncio expone la persona seleccionada no necesita experiencia, solamente un smartphone. Además, el empleado tendrá todos los gastos pagado, cobrará 50.000 euros anuales y podrá llevar a un amigo.

Las personas interesadas en este puesto de trabajo pueden participar hasta el 31 de mayo de 2020, fecha en la que anunciará al seleccionado.

No es la primera vez que Matthew Lepre publica una oferta laboral en las redes sociales. Hace unos meses buscaba a una persona para que lo ayudara en sus negocios y viajes por Sídney, Japón, Dubai y Hawái.

Últimas Noticias