Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

VIRAL

Pánico en Murcia por un perro con un curioso corte de pelo

Los vecinos de Molina de Segura, en Murcia, han vivido un momento de pánico cuando han visto vagando en libertad a un animal que tenía el aspecto de león. Tras avisar a la policía, los agentes han descubierto que en realidad se trataba de un perro que tenía un curioso corte de pelo.

Europa FM
  Barcelona | 09/03/2020
Un perro de raza pastor alemán

Un perro de raza pastor alemán / gettyimages

¿Qué harías si te encuentras a un león en libertad cerca de tu casa? Esto es lo que han vivido los vecinos de Molina de Segura, en Murcia, que al ver al animal llamaron a la policía. Sin embargo, todo quedó en un susto y no se trataba de un felino.

La Policía Local del municipio recibió el aviso de que había un león vagando en libertad por las calles. Pero cuando los agentes llegaron al lugar donde estaba el animal, se percataron de que en realidad era un perro, de raza pastor alemán que llevaba un corte de pelo que hacía que se pareciera al otro mamífero.

Tras el curioso hallazgo, la Policía explicó los hechos: "Se han recibido esta mañana varios avisos alertando de que habían visto suelto por la zona de huerta un león, otros un bicho extraño, pero finalmente le hemos pasado el lector de microchip y ha resultado ser un... perro. Identificando a su titular".

El tuit, que se ha hecho viral, viene acompañado de una foto del famoso animal.

 

Últimas Noticias