SOFIZIA WAR

La parodia de ‘Lo Malo’ con las Reinas Letizia y Sofía que arrasa en la red

Una de las anécdotas más comentadas de la semana pasada fue el tenso momento entre la reina Letizia y su suegra, la reina Sofía, durante la misa de pascua en Palma de Mallorca. Desde entonces la red se ha llenado de memes sobre el momentazo pero sin duda el que más éxito está teniendo es la parodia de 'Lo Malo', protagonizado por las dos reinas.

La parodia de 'Lo Malo' protagonizada por las reinas Letizia y Sofía
La parodia de 'Lo Malo' protagonizada por las reinas Letizia y Sofía // Late Motiv

Europa FM

Barcelona 09/04/2018 12:27

El enfrentamiento entre la reina Letizia y su suegra, Sofía de Grecia, ha sido una de los momentos más comentados en los últimos días. Los hechos ocurrieron durante la celebración de la Misa de Pascua el Domingo de Resurrección en la Catedral de Palma de Mallorca.

En las imágenes capturadas por la prensa, vemos como Letizia intenta evitar que la reina emérita se haga una foto con sus nietas, ante la atónita mirada de Felipe VI y su padre Juan Carlos.

Esta situación ha dado lugar a innumerables memes en las redes sociales, a cada cuál más ingenioso. Pero sin duda hay uno que está arrasando en la red es la parodia de 'Lo Malo' de Aitana y Ana Guerra, protagonizado por las dos reinas, o lo que es lo mismo, Sofizia War.

El vídeo es creación del programa Late Motiv y lo estrenaron coincidiendo con el lanzamiento oficial de Aitana y Ana Guerra. Los comentarios de los usuarios no pueden ser más divertidos: