Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

EN LA IMAGEN PODEMOS VER A SU ASISTENTA

La red estalla contra Paz Padilla por una foto en la que felicita la Navidad desde su casa

La presentadora publicó una fotografía en su Instagram donde felicitaba la Navidad a sus seguidores de parte de “las mujeres de mi casa”. En la foto, junto a su hija y la propia Paz Padilla, aparecía la asistenta del hogar sirviéndole la leche con una jarrita en forma de vaca. Y claro, rápidamente la imagen se llenó de comentarios negativos en los que tachaban de 'clasista' a la presentadora. ¿Qué te parece a ti?

europafm.com | Barcelona | 20/12/2016

Paz Padilla

Paz Padilla / Gtres

La imagen ha provocando una gran polémica, ya que algunos seguidores de la presentadora se han sentido ofendidos por la fotografía en la que aparece Paz Padilla con su taza, mirando despreocupada a la cámara, mientras le sirve su asistenta. Junto a ellas está su hija, Anna, y este mensaje: "Las mujeres de mi casa o deseamos buenos días navideños", Algunas de las críticas tachan de clasista a Paz y le sugieren que la "próxima vez" haga la foto mientras desayunan todas juntas: "Ella sentada con vosotras hubiera estado mejor, aunque sea para la foto", escribía una usuaria. "Qué fuerte. No me esperaba esto de ti. Se suponía que venías de una familia humilde", apuntaba otra. Mientras que otros mensajes han llegado incluso a insultar a Paz: "Patética tú y tu hija", "Explotadora", le dice otro.

La reacción de la comunicadora a este debate no se ha hecho esperar y más tarde ha publicado otra imagen donde aparece ella con varias personas ejerciendo su trabajo junto a ella, donde pone: "Por los visto algunos van a decir de vosotros que os he explotado, os quiero porque me hacéis la vida más fácil, sois muy buenos profesionales. Son fotos que he colgado anteriormente en mi Instagram".

Las mujeres de mi casa os deseamos ¡¡¡buenos días navideños!!!!

Una foto publicada por Paz Padilla (@paz_padilla) el