UN MENSAJE MUY DIRECTO

La peculiar dedicatoria navideña que le han hecho unos vecinos de Murcia al 2020

Si hay algo en lo que la gran mayoría estamos de acuerdo este año, es que estamos deseando que termine. Así lo han manifestado unos vecinos de Murcia, que en lugar de adornar su ventana con motivos navideños, lo han hecho con un claro mensaje al 2020: "Tus muertos".

Un balcón con adornos navideños
Un balcón con adornos navideños // Gtres

Europa FM

Barcelona 19/12/2020 12:34

Con la llegada de la Navidad, la mayoría de las casas sacan sus adornos navideños. Los hay que optan por el tradicional pesebre o el árbol de Navidad en el interior del hogar, pero muchos otros también adornan los balcones y ventanas con guirnaldas y luces de colores.

Unos vecinos de Murcia han tenido una idea mucho más original de cara a fin de año, dedicarle un mensaje a este año tan terrible: "2020, tus muertos". Así de contundente cuelga esta "dedicatoria" de unas ventanas de un edificio en Murcia, que rápidamente se han viralizado en redes sociales.

Y es que un año marcado por una pandemia mundial en la que han fallecido miles de personas en nuestro país, y a lo que se suma la crisis sanitaria y económica que está generando; estamos deseando que termine de una vez.

Aunque a algunos usuarios no les ha gustado que se haya utilizado la palabra "muertos" precisamente este año, la gran mayoría aplauden el humor de estos vecinos, muy necesario para afrontar las peores situaciones.