una carta a sus vecinos

"Pedro tiene razón, una suegra no debe meterse en una relación": La carta de un vecino cansado de los gritos

Un vecino del bloque le ha dedicado una carta a los del 3ºB de su comunidad por las constantes discusiones a gritos que mantienen

vecino
vecino | vecino

Alberto De la Cruz

Madrid05/08/2021 20:17

Las discusiones, igual que la ropa sucia, mejor que se queden en casa. Eso sí, el problema de discutir es que habitualmente se llega a los gritos y claro... corres el riesgo de que todo tu edificio se entere de tus problemas. Y no solo eso: los gritos molestan. Y así de cansados estarían en este bloque de vecinos en el que uno de ellos le ha dedicado una nota... en la que no solo pide que se acaben los gritos, sino que intenta dar una solución al conflicto:

"Queridos vecinos del 3ºB: Por favor, dejad de discutir gritando, todo el edificio está al tanto de vuestros problemas. Gracias. P.D.: Y Pedro tiene razón, una suegra no debe meterse en una relación, entendemos que estés estresada por lo de tu amiga Raquel, pero ella se lo buscó cuando dejó a Mateo por Ricardo. Tus vecinos".

Ahora bien, ¿harán caso los del 3ºB y dejarán de discutir? ¿Aceptarán que, efectivamente, la suegra no debe meterse? ¿Estará mejor Raquel con Ricardo que con Mateo? Eso son dudas que, por desgracia, nunca despejaremos. Esperemos que ellos sí, por su bien.