GPS RURAL

"Perdón, ¿pa Bolonia?": el vídeo viral de la vaca dando indicaciones para llegar a la playa

Seguro que te ha llegado este vídeo por WhatsApp. Si no lo ha hecho aún, te acabará llegando. Es el fenómeno del verano: una vaca que funciona igual que un GPS cuando te la cruzas por las carreteras de Tarifa.

"Perdón, ¿pa Bolonia?": el vídeo viral de la vaca dando indicaciones para ir a la playa
"Perdón, ¿pa Bolonia?": el vídeo viral de la vaca dando indicaciones para ir a la playa | Twitter

Europa FM

Madrid16/07/2021 14:01

Si quieres llegar a la playa de Bolonia, no le preguntes al GPS, pregúntale a esta vaca, ella te indica el camino.

Es la protagonista del fenómeno viral del verano. Un vídeo que circula desde hace dos días por redes sociales y que en la cuenta de Twitter de Perico (@Pedro_Alcon), su otro protagonista, supera los 24.000 me gusta.

Perico, que conduce el coche, ve a tres vacas venir y no se le ocurre otra idea mejor que levantar el pie del pedal del acelerador para preguntarle por las indicaciones para llegar a su destino: "Perdona, ¿pa Bolonia?". La vaca le responde a su manera, gira la cabeza hacia atrás y le indica el camino hacia la playa. "Gracias", le responden al unísono los ocupantes del coche.

Bolonia, una playa de vacas

El vídeo resulta gracioso por sí solo, pero gana si se tiene en cuenta que la playa de Bolonia, ubicada en el municipio de Tarifa, es un paraíso para las vacas.

Este arenal, uno de los mejores de Cádiz, recibe cada verano turistas bovinos, que contemplan sus aguas perfectas para el surf y descansan en la fina arena blanca. Si pillan una sombrilla, también aprovechan.