Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

EL 'CROSSOVER' MÁS LOCO

¿Y si los personajes de las pinturas clásicas se fueran de festival?

¿Qué pasaría si los personajes que protagonizan los cuadros clásicos más conocidos hicieran un viaje en el tiempo y pudieran aterrizar en el S.XXI? Eso mismo es lo que ha hecho un fotoperiodista húngaro, que no ha tenido piedad y se ha llevado a La Mona Lisa de festival. ¡Lo descubrimos gracias a LioPardo!

@europa_fm  | Madrid | 11/09/2018

¿Cómo sería incluir personajes de pinturas clásicas en festivales?

¿Cómo sería incluir personajes de pinturas clásicas en festivales? / Facebook - Long Story Short

¿Cómo sería ver a La Mona Lisa disfrutando de uno de los míticos (y descomunales) festivales que se organizan cada verano en nuestro país? Gracias a la magia del Photoshop y al fotoperiodista húngaro Márton Neményi, ahora es posible. El arte clásico se une con las tendencias más modernas para crear un 'crossover' de lo más extravagante.

El resultado es una mezcla de actualidad con lo que el autor llama "arte fino". Las fotografías contienen un alto grado de realismo gracias a que la temperatura de la imagen y la luz han sido trabajadas para causar el efecto de que las pinturas son una parte original de la foto. Así los personajes renacentistas, modernistas e impresionistas se mezclan con las multitudes de la vida real del siglo XXI.

Últimas Noticias