Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

EL 'CROSSOVER' MÁS LOCO

¿Y si los personajes de las pinturas clásicas se fueran de festival?

¿Qué pasaría si los personajes que protagonizan los cuadros clásicos más conocidos hicieran un viaje en el tiempo y pudieran aterrizar en el S.XXI? Eso mismo es lo que ha hecho un fotoperiodista húngaro, que no ha tenido piedad y se ha llevado a La Mona Lisa de festival. ¡Lo descubrimos gracias a LioPardo!

@europa_fm  | Madrid | Actualizado el 11/09/2018 a las 16:56 horas

¿Cómo sería incluir personajes de pinturas clásicas en festivales?

¿Cómo sería incluir personajes de pinturas clásicas en festivales? / Facebook - Long Story Short

¿Cómo sería ver a La Mona Lisa disfrutando de uno de los míticos (y descomunales) festivales que se organizan cada verano en nuestro país? Gracias a la magia del Photoshop y al fotoperiodista húngaro Márton Neményi, ahora es posible. El arte clásico se une con las tendencias más modernas para crear un 'crossover' de lo más extravagante.

El resultado es una mezcla de actualidad con lo que el autor llama "arte fino". Las fotografías contienen un alto grado de realismo gracias a que la temperatura de la imagen y la luz han sido trabajadas para causar el efecto de que las pinturas son una parte original de la foto. Así los personajes renacentistas, modernistas e impresionistas se mezclan con las multitudes de la vida real del siglo XXI.

Últimas Noticias

  • Esta abuela de 84 años se ha unido a un challenge viral y los tuiteros se han enamorado

    La abuela de 84 años que ha enamorado a Twitter con su #ThalíaChallenge

    El #ThalíaChallenge se ha convertido en un éxito rotundo en las redes sociales. Después de que la mismísima Thalía comprase el remix y lo publicase como un tema propio, son muchos los que se han aventurado a grabarse con la misma actitud que la cantante. Una anciana de 84 años ha querido unirse a esta moda, así que ha grabado un vídeo demostrando su arte mientras canta el mítico "Me oyen, me escuchan".

  • Memorial Nacional Monte Rushmore

    ¿Sabrías decirnos dónde están estos famosos monumentos?

    ¿Eres un crack del Trivial?, ¿nada se te resiste en cuanto a cultura general? ¡Pues aquí tenemos el reto perfecto para los amantes de los viajes! Seguro que conoces todos estos monumentos pero... ¿Sabrías decir dónde se encuentran?. ¡Te ponemos a prueba! 😎

  • Un bloque de pisos

    El vecino de un bloque se la lía a sus vecinos y cuelga una disculpa épica e infalible

    Existen tantas comunidades de vecinos como rocambolescas "historias de escalera" que contar. Cada edificio, cada bloque de pisos, tiene miles de anécdotas que contar y seguro que cada cual es más disparatada. Que si un vecino casi prende fuego a la casa, que si otro tuvo que tirar la puerta abajo, que si un día vinieron los bomberos porque la del quinto se quedó encerrada en el balcón...