Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

VIRAL

El polémico cartel que pide a sus vecinos que no hagan deporte por el ruido durante el confinamiento

El usuario de Twitter @DoctorMoriarty ha compartido el cartel que colgó un vecino en el ascensor en el que pedía que dejaran de hacer deporte en casa durante el confinamiento. El mensaje no pasó desapercibido y los propietarios le contestaron.

Europa FM
  Barcelona | 05/04/2020
Cartel que se queja de que sus vecinos hagan deporte

Cartel que se queja de que sus vecinos hagan deporte / Twitter @DoctorMoriarty

El confinamiento ha hecho que muchos vecinos se conozcan, tanto para lo bueno como para lo malo. Y es que la convivencia a veces puede ser complicada y así lo ha demostrado el escritor Marc Pastor, @DoctorMoriarty en Twitter.

En su mensaje ha compartido la fotografía de un cartel que puso un vecino en el ascensor para pedir que dejaran de hacer deporte en casa.

"Agradecería a los que hacen determinados ejercicios físicos en su casa (saltos, golpes, etc.), dejen de hacerlos. Debajo, o al lado, vivimos otras personas que no tenemos que soportar los golpes, el ruido o la vibración que provocan", se puede leer.

El cartel no pasó desapercibido y un vecino escribió: "Vete a vivir a un adosado". Aunque otro se lo tomó con más humor y puso: "¿Y follar se puede?".

 

El tuit se ha hecho viral en la red, donde los usuarios han explicado su convivencia con los vecinos durante la cuarentena.

 

 

 

 

 

Últimas Noticias