Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

VIRAL

Una profesora de Valladolid enseña anatomía con su propio cuerpo

El método de aprendizaje de Verónica Duque, una profesora de Valladolid, se ha hecho viral en la red. La maestra sorprendió a sus alumnos con un traje del cuerpo humano para explicar los órganos internos y músculos.

Europa FM
  Barcelona | 21/12/2019
Una profesora da clase de anatomía disfrazada

Una profesora da clase de anatomía disfrazada / Pixabay / Twitter

Hay profesores que nos marcan por su forma de enseñar y de llamar nuestra atención. Una de ellas es Verónica Duque que ha sorprendido a sus alumnos con un nuevo método para aprender anatomía.

La maestra, de 43 años, apareció una clase del colegio María Tresa Íñigo de Toro de Valladolid con un traje que reproduce el cuerpo humano. La primera reacción de los niños fue gritar, pero Verónica les explicó que "esto es como somos nosotros por dentro".

Verónica ha relatado a varios medios de comunicación que siempre piensa estrategias para que sus alumnos aprendan, que es su principal objetivo.

Su marido compartió las imágenes en Twitter, donde se han hecho virales. Además, muchos usuarios han aplaudido la iniciativa de la profesora.

 

Últimas Noticias