Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

NUEVA FUNCIÓN

Ya puedes cotillear los stories destacados de Instagram sin que esa persona lo sepa

Si eres una persona curiosa y te gusta saber qué hacen otras personas, ahora puedes cotillear con mucha más discreción. La nueva función de Instagram Stories solamente muestra los usuarios que han visto la publicación durante las 24 horas que está pública, después ya no es posible saber esta información. Por lo tanto, en las Stories destacadas no se puede saber qué personas te espían.

Europa FM | Barcelona
| 08/02/2019
Imagen no disponible

Imagen no disponible / Atresmedia

Acabas de conocer a alguien pero todavía no quieres darle al 'follow' en Instagram, primero quieres conocer qué publica en las redes sociales. Sin embargo, espiar los Stories de alguien que no sigues se convierte en un problema, ya que el usuario puede ver quién ha visto sus publicaciones. Aunque está opción está cambiando.

Instagram ha dejado de mostrar las personas que han mirado tus Stories. Es decir, actualmente solamente puedes ver quién ha visto tu publicación durante las 24 horas que dura pública, una vez caduca o la destacas, es imposible saber qué personas te han espiado.

Este cambio no ha gustado a muchos usuarios de Instagram, pero a otros les ha encantado saber que pueden cotillear a personas que no siguen sin que se enteren.

Últimas Noticias

  • La respuesta de una mujer al cartel de un vecino molesto

    "Estaba borracha :(", la respuesta de una mujer al cartel de un vecino enfadado

    Un intercambio de mensajes entre unos vecinos se ha vuelto viral por la genial respuesta de una vecina. Uno de los habitantes del edificio, colgó un cartel recriminando que alguien, además de no haber ayudado a recoger los adornos de Navidad, los había robado. Al poco tiempo aparecía un papel en el suelo en el que podía leerse "Estaba borracha" junto a una cara triste y un corazón, lo que ha bastado para que las imágenes, compartidas por otro vecino, se hayan reuiteado más de 9.000 veces.

  • Un bloque de edificios

    Una mujer cae de un noveno piso, se levanta y se aleja caminando

    Un impactante vídeo capturado desde una cámara de seguridad muestra la caída de una mujer de 27 años desde el noveno piso de un edificio. El motivo por el que esta caída se ha vuelto viral, es porque tras unos segundos inmóvil en el suelo, la mujer se levanta y se aleja caminando.

  • Coche en una carretera con hielo y nieve

    Salva su vida gracias a Tinder después de quedar atrapada en el hielo

    Lonia Haeger es una joven alemana que se quedó atrapada en Noruega a causa de una lluvia helada, pero pidió socorro a través de la aplicación de citas Tinder y consiguió contactar con un desconocido para que la rescatara. Minutos después, su "ligue" apareció con una excavadora y los rescató.