NUEVA FUNCIÓN

Ya puedes cotillear los stories destacados de Instagram sin que esa persona lo sepa

Si eres una persona curiosa y te gusta saber qué hacen otras personas, ahora puedes cotillear con mucha más discreción. La nueva función de Instagram Stories solamente muestra los usuarios que han visto la publicación durante las 24 horas que está pública, después ya no es posible saber esta información. Por lo tanto, en las Stories destacadas no se puede saber qué personas te espían.

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Atresmedia

Europa FM

Barcelona 08/02/2019 14:17

Acabas de conocer a alguien pero todavía no quieres darle al 'follow' en Instagram, primero quieres conocer qué publica en las redes sociales. Sin embargo, espiar los Stories de alguien que no sigues se convierte en un problema, ya que el usuario puede ver quién ha visto sus publicaciones. Aunque está opción está cambiando.

Instagram ha dejado de mostrar las personas que han mirado tus Stories. Es decir, actualmente solamente puedes ver quién ha visto tu publicación durante las 24 horas que dura pública, una vez caduca o la destacas, es imposible saber qué personas te han espiado.

Este cambio no ha gustado a muchos usuarios de Instagram, pero a otros les ha encantado saber que pueden cotillear a personas que no siguen sin que se enteren.