Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

VAYA SUSTO

¿Por qué no deberías meter la cabeza dentro de una calabaza?

¿Qué sería de Halloween sin sustos? Dentro de unos días será la noche de los muertos y multitud de personas se dedicarán a asustar a sus amigos y vecinos. Todos se lo pasarán en grande salvo esta chica, que ya ha pasado bastante miedo. A la joven no se le ocurrió otra cosa que meter la cabeza dentro de una calabaza y esto es lo que ocurrió.

@europa_fm | Madrid | 28/10/2016

¿Por qué no deberías meter la cabeza dentro de una calabaza?

¿Por qué no deberías meter la cabeza dentro de una calabaza? / Youtube

Sabíamos que un hada madrina convirtió una calabaza en un precioso carruaje para Cenicienta, pero lo que no sabíamos era que si metes la cabeza en una calabaza gigante, quizá no podrás volver a sacarla.

Menuda angustia tuvo que pasar esta chica cuando vio que después de unos minutos seguía sin ser capaz sacar la cabeza de la calabaza. Lo que empezó como una broma podía haberse convertido en algo peor así que, por favor, que a nadie se le ocurra hacer esto en casa.