VIRAL

¿Qué significa 'Sco pa tu manaa'? El último reto viral de Twitter

Muchos de los usuarios de esta red social han sido los que han usado esa frase, pero pocos saben lo que realmente significa.

Escribiendo en Twitter / Imagen de archivo
Escribiendo en Twitter / Imagen de archivo // Pixabay

Europa FM

Madrid 29/07/2019 14:06

Después del éxito que tuvo el famoso 'Ontas' ahora llega un nuevo reto viral en Twitter con varias aceptaciones: 'Sco pa tu manaa', 'sco tu pa manaa' o 'sco para tu mana'. Son muy pocos los usuarios que saben lo que realmente significa esta frase ya que su origen proviene de Zambia.

Según varias explicaciones de diccionarios, su significado tiene que ver con "el deber de expresar la opinión de uno mismo en un tema concreto". Pero hay otros medios digitales en los que se asegura que su origen es hawaiano y que hace referencia "a qué te recuerda esto" o "qué recuerdos te trae esto".

Está claro que su significado no se conoce al 100%, pero lo que sí se sabe es que ésta frase que se ha hecho tan viral en Twitter, generando miles de debates a cada cual más surrealista.

Mucha es la indignación por parte de los usuarios de la red social ya que la ven plagada de 'Sco pa tu manaa' pero no saben qué es exactamente.