LO CONFIESA EN 'ZAPEANDO'

¿Qué tienen en común esta foto de Mariah Carey con Cristina Pedroche?

A principios de semana nos volvíamos locos con el atuendo de Mariah Carey para ir al gimnasio: medias de rejilla, escotazo, y lo más importante ¡tacones! Pues bien, nuestra querida Cristina Pedroche ha confesado que tiene algo en común con este estilismo de MiMi...

¿Qué tienen en común Mariah Carey y Cristina Pedroche?
¿Qué tienen en común Mariah Carey y Cristina Pedroche? // europafm.com

Europa FM

Barcelona 10/02/2017 11:06

Seguro que tienes grabado en tu retina el estilismo ultrasencillo de Mariah Carey para ir al gimnasio: mini chaqueta de chándal, shorts, medias de rejilla y unos botines de tacón (eso sí, Puma, para que no pierda la esencia deportiva). A todo esto hay que sumarle unos perfectos bucles de peluquería y un maquillaje que más quisieras para fin de año.

¡Pues de esta guisa va MiMi a levantar pesas al gimnasio! Y a "correr", que también nos demostró los saltitos que dio por la pista. Semejante imagen no iba a pasar desapercibida para nuestros compañeros de Zapeando y Miki Nadal, que es muy fan de Mariah Carey, habló del atuendo durante el último programa.

Para sorpresa de todos Cristina Pedroche confesó que tenía algo en común con el modelito de la diva: ¡Los botines de tacón! Eso sí, la presentadora dejó claro que no los lleva para ir al gimnasio. ¡Menos mal!