Cuadro curioso

Le regalan un cuadro aparentemente normal y encuentra varios penes escondidos

Un amigo le regaló un cuadro que parecía de lo más normal, pero cuando se fijó bien, vio que en el cuadro había varios penes pintados.

Cuadro que le regalaron a K.C. Feather
Cuadro que le regalaron a K.C. Feather // Caters News

Europa FM

Madrid 04/07/2019 13:16

La persona que recibió el cuadro que le había regalado su amigo, lo miró fijamente y cuando se dio cuenta supo que se trataba de broma. A primera vista parecía un cuadro normal, pero en realidad había penes pintados con pintura ultravioleta trasparente.

Un diseñador gráfico de Carolina del Norte, K.C. estaba en su casa cuando descubrió un brillo extraño en varias zonas de la pintura que le había regalado un amigo. El destinatario del cuadro empezó a investigar cual era la sustancia de la pintura, hasta que finalmente decidió comprar una linterna de luz ultravioleta y lo que vio fue varios penes junto con la frase 'Big juice cook' (polla bien grande). Los penes brillantes retienen la luz y se pueden ver durante un rato tras apagarse la linterna.

"Al darme cuenta de que mi amigo Greg se tomó tantas molestias para hacerme esta broma y nunca dijo una palabra al respecto me reí fuertemente durante varios minutos al descubrirlo", dijo K.C. "He estado esperando tanto tiempo para esto, tuve que pasar innumerables horas de pruebas y error en tres pinturas, dos de las cuales son basura, todo para conseguir esconder tres penes en esta", aseguró el bromista.