EN 'MURCIA CONECTA'

Una reportera se cae de una moto de agua en directo y la presentadora se ríe a carcajadas

Ser reportero en época estival es casi un deporte de riesgo dependiendo de qué tienes que cubrir. Como le ha ocurrido a una reportera de Murcia Conecta, que tras saludar a la presentadora en directo se dio un buen baño involuntario.

La presentadora cuando ve que la reportera cae al agua en directo
La presentadora cuando ve que la reportera cae al agua en directo // Murcia Conecta

Europa FM

Barcelona 06/08/2018 16:02

Los programas de verano están repletos de mini-reportajes que llevan a sus reporteros a recorrer toda la geografía española en busca de curiosidades en cualquier región.

Nazaret Navarro, una reportera de 'Murcia Conecta', ha sido la última "víctima del verano". Tras enseñar los deportes acuáticos que pueden realizarse en el mar Menor, Nazaret se despedía en directo a María Pina, la presentadora que se encontraba en el plató mientras se alejaba en una moto de agua.

Pero al acelerar la moto, cuyo vídeo todavía se estaba retransmitiendo en directo, vemos como la reportera cae al agua y María Pina no puede evitar una gran carcajada al verlo: "¡Perdón! Se me ha notado. ¡Al final se ha caído! A ver si luego podemos recuperar ese momento, ese chapuzón que se ha llevado", añade por si quedaba alguna duda del motivo de su risa.