¿UN SIMPLE DESCUIDO?

Un reportero de la BBC aparta a una espontánea tocándole un pecho durante una conexión en directo

Ben Brown, un reportero de la cadena BBC, estaba realizando una entrevista en directo a pie de calle cuando una espontánea se metió en el plano para interrumpir la conversación. El presentador se deshizo de ella tocándole un pecho, algo que no ha pasado desapercibido entre la audiencia y los internautas.

Un reportero de la BBC toca los pechos a una espontánea
Un reportero de la BBC toca los pechos a una espontánea // Agencias

Europa FM

Madrid 18/05/2017 16:39

Ser reportero no es del todo fácil. Cualquier cosa puede suceder en la calle. Las inclemencias del tiempo y los espontáneos suelen ser los mayores problemas de las conexiones en directo. Cuando suceden, la clave está en que el periodista afronte estos inconvenientes con inteligencia. Todo lo contrario a lo que hizo el reportero de la BBC Ben Brown durante una conexión en directo el pasado martes.

El periodista estaba realizando una entrevista en directo a pie de calle cuando una espontánea quiso meterse en el plano de la cámara e interrumpir la conversación. Sin inmutarse ni apartar la mirada del entrevistado, el periodista aparta a la mujer tocándole un pecho.

La mujer, ni corta ni perezosa, decidió golpear al periodista en el hombro, reprendiéndole por tocar una parte íntima de su cuerpo sin su consentimiento. ¿Era necesario?

Las imágenes han sacudido las redes sociales, que han mostrado su total desacuerdo con la actitud del periodista. Ante el aluvión de críticas, Ben Brown ha tenido que asegurar en su cuenta de Twitter que se trató de un hecho "completamente no intencionado" y que "solo trató de minimizar la interrupción".