Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

POR LÍOPARDO

#RetoVisual ¿Puedes encontrar a la mujer oculta en estas fotos?

Los artistas Jörg Düsterwald y Tschiponnique Skupin se dedican a hacer verdaderas obras de arte camuflando a mujeres dentro de paisajes. El efecto visual está tan conseguido, que a veces es prácticamente imposible detectar dónde está escondida la mujer. ¿Serías capaz de averiguarlo?

@europa_fm | Barcelona | 08/11/2018

Nuestros compañeros de Líopardo, expertos en encontrar lo más sorprendente de la red, nos han traído una serie de fotos de los artistas Jörg Düsterwald y Tschiponnique Skupin, quienes mezclan paisajes con un increíble arte corporal camuflando mujeres en el entorno.

A continuación te proponemos que agudices la vista e intentes averiguar dónde se encuentra la mujer en cada foto. Mira detenidamente las siguientes imágenes y si en alguna no consigues adivinarlo no te preocupes, en el vídeo de arriba encontrarás la solución.

Últimas Noticias