problemas de respiración

Robbie Williams detiene un concierto tras ahogarse por las secuelas del covid: "Estoy jodido"

Robbie Willims sigue sufriendo las consecuencias del coronavirus. El cantante se contagió el pasado 2021 y todavía arrastra varias secuelas. Ante la sorpresa de sus fans, ha tenido que detener un concierto en Países Bajos tras ahogarse y no poder continuar.

Robbie Williams
Robbie Williams | Getty

Europa FM

Madrid19/06/2023 16:24

El coronavirus llegó a contagiar a millones de personas por todo el mundo y aunque muchos lograron superarlo sin problemas, otros todavía arrastran secuelas que les afectan en su día a día. Uno de ellos es Robbie Williams, quien lo cogió en enero de 2021 después de un viaje con su familia al Caribe.

Han pasado más de dos años y el británico todavía sufre algunas consecuencias del mismo, como problemas de respiración. Sus fans se dieron cuenta en su último concierto en el festival Pinkpop (Países Bajos), cuando se vio obligado a detenerlo durante unos minutos porque se ahogaba.

Tras tocar las primeras canciones, miró a su banda y les pidió que dejaran de tocar y contó a los espectadores lo que le pasaba: "No, parad, parad. Estoy jodido. Estoy jodido. Es un covid largo, tengo covid persistente. No es mi maldita edad, cabrones".

Ya es la segunda vez que Robbie Williams se ve obligado a hacer esto. Hace un par de meses, el cantante detuvo su show durante en Berlín unos pocos minutos y repitió la misma frase.

"Es covid persistente, no es mi edad", dijo sentado en el suelo.

Son muchos los ciudadanos que se han visto en la misma situación que Robbie Williams tras coger el coronavirus y ahora arrastran duras secuelas.