VIRALES EN EL SUPERMERCADO

El secreto escondido en los cartones de leche que te robará una sonrisa

Los cartones de muchas marcas de leche tienen truco. Son detalles en los que uno se fija al ir a la compra pero cuando los descubre no puede dejar de exclamar un enorme ¡WOW! Le ha pasado a un usuario de Twitter que ha compartido su descubrimiento en esta red social y su foto acumula cerca de 8.000 retuits y supera los 103.000 me gusta.

El secreto escondido en los cartones de leche que te robará una sonrisa
El secreto escondido en los cartones de leche que te robará una sonrisa | Pixabay

Europa FM

Madrid31/08/2021 16:39

Los diseñadores de cartones de leche se han pasado Twitter.

Su forma de integrar un cartón con otro en las estanterías de los supermercados está conquistado a los usuarios de esta red social gracias a una foto compartida por @helioroque_. La imagen, que suma más de 103.000 me gusta y se acerca a los 8.000 retuits, muestra cómo juntándose cartones se completan historias o figuras bovinas.

La foto publicada el pasado viernes 27 de agosto ha generado un aluvión de comentarios de otros usuarios que encontraron hallazgos parecidos en los estantes de la sección de lácteos.

Porque no, no es la marca fotografiada por helio ♦️ la única que ha decidido unir cartones para crear figuras. Hay otras muchas que también esconden secretos parecidos.

Y tampoco son los fabricantes de leche los únicos que tiran de creatividad para integrar unos envases con otros. Marcas de medias o de secadores de pelo también se unen para que sus productos queden más originales en las estanterías de los supermercados.