EL HOMENAJE DE ESTE FAN DE COLDPLAY

Un selfie cada día durante 5 años cantando 'Life in Technicolor II' y el resultado es... ¡una obra maestra!

¿Qué harías por tu grupo favorito? El youtuber Sam Reid se hizo un selfie cada día durante cinco años sincronizando sus labios con la canción Life in Technicolor II de Coldplay en homenaje a su banda favorita. ¡El resultado es este sorprendente vídeo!

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Atresmedia

Europa FM

Barcelona 10/05/2016 19:35

A través de la técnica del stop motion (capturar imágenes fijas durante un determinado periodo de tiempo para después mostrarlas todas seguidas en forma de animación) hemos visto embarazos de nueve meses en apenas segundos, o 12 años en la vida de Noah Kalina en poco más de siete minutos. Pero lo que ha hecho este fan por Coldplay no tiene precio.

Sam Reid estuvo un año preparando cómo rendir homenaje al grupo que le ha estado emocionando durante estos años. El 23 de febrero de 2011 empezó a hacerse un selfie diario, y así semana tras semana, mes a mes, hasta reunir 5 años más tarde, el 19 de abril de 2016, las 1825 fotografías que componen el vídeo.

Lo interesante no es sólo la evolución física que muestra Sam Reid en estos 5 años, desde la adolescencia hasta su graduación, sino que ha conseguido cuadrar sus labios con las frases de la canción Life in Technicolor II de Coldplay, pareciendo así que interpreta el tema. Durante la preparación, ha estudiado y calculado los tiempos entre versos, usando la técnica del Lip Sync o sincronización de labios, y el resultado es realmente sorprendente.