Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

DE TAIWÁN

El sorprendente aspecto juvenil de esta mujer de 63 años que parece una adolescente

Lure Hsu es una mujer de Taiwán que es famosa por parecer que es menor de edad a sus 42 años. Asimismo, lo mismo le pasa a su madre, de 63 años, y a sus hermanas, de 37 y 41 años. Las cuatro podrían ser un grupo de amigas adolescentes.

@europa_fm | Barcelona | 05/11/2018

Hace un tiempo conocimos a Lure Hsu, una mujer de 42 años que triunfa en la red por parecer una adolescente. Sin embargo, todo apunta a que este aspecto juvenil es genético, ya que su madre y sus hermanas también parecen más jóvenes.

La modelo, de Taiwán, explicó que sus trucos de belleza se resumen en beber mucha agua, comer mucha verdura, humedecer la cara frecuentemente para mantenerla hidratada y realizar una rutina de ejercicios para tonificar el cuerpo. Y, suponemos que es lo mismo que hace su madre, que con 63 años aparenta menos edad, como sus otras hijas, Sharon, de 36 años, Fayfay de 41.

En las fotos que comparten en las redes sociales, es complicado distinguir a las tres hijas y a la madre, que parece una más.

Últimas Noticias