ARGENTINA | CON PANCARTAS Y GRITOS DE ÁNIMO

Se suben a una grúa para ver a su amiga que lucha contra el cáncer aislada en un hospital en tiempos del coronavirus

Un grupo de mujeres ha alquilado una grúa para animar a una amiga enferma de cáncer que lleva meses hospitalizada pero con las visitas restringidas debido a la pandemia de coronavirus.

Se suben a una grúa para ver a su amiga hospitalizada
Se suben a una grúa para ver a su amiga hospitalizada // Twitter/@ibonpereztv

Europa FM

Madrid 15/10/2020 10:53

Gabriela, una mujer de 52 años, lleva más de dos meses ingresada en el Hospital Fleming de Argentina tras haber sido diagnosticada de cáncer. Un tiempo en el que no ha podido ver a sus amigas debido a las restricciones adoptadas para evitar contagios de COVID-19 en los centros hospitalarios del país, por las cuales las visitas están restringidas a los familiares directos.

👉 La cartera que se ha vuelto viral tras irrumpir así en el vídeo de Tik Tok de dos amigas

Pero lejos de desistir, estás amigas no han dudado en alquilar una grúa para animar a Gabriela en estos momentos tan difíciles. Una imagen de amor y amistad que ya ha dado la vuelta al mundo.

En el emotivo vídeo, podemos verlas subidas a la grúa con pancartas de 'Te queremos' y gritando cosas como "No pueden con nosotras, Gabi" o "Sabía que te íbamos a poder ver", animando a su amiga que podía verlas desde la ventana del centro hospitalario.

"¿Cómo no íbamos venir?", se escucha a otra de las mujeres una de las mujeres mientras Gabriela saluda desde el interior.

👉 Chenoa, obligada a grabar este vídeo por Natalia: "Cuando tu amiga te obliga a modernizarte"

"La podíamos haber llamado, pero queríamos hacer algo que honre la amistad que nos une", comentaba una de ellas. "La idea era generar algo lindo, que pudiera trascender y que lograra marcar la diferencia", toda una muestra de amor que seguro que hace más llevadera la estancia de Gabriela en el hospital.

¡Ojalá todos los amigos fueran como vosotras!