Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

'BOYFRIENDS OF INSTAGRAM'

La surrealista estampa de varios chicos haciendo fotos a sus novias en la playa que se ha vuelto viral

Una surrealista pero divertida imagen se ha vuelto viral en las últimas horas por retratar claramente a la sociedad actual: Contarlo todo en redes sociales. En una playa tailandesa, vemos como en una misma foto aparecen hasta tres chicos fotografiando a sus novias en la orilla, posiblemente para tener una foto perfecta para Instagram.

@europa_fm | Barcelona | Actualizado el 01/08/2018 a las 13:51 horas

La imagen de varios chicos fotografiando a sus novias que se ha vuelto viral

La imagen de varios chicos fotografiando a sus novias que se ha vuelto viral / Reddit/Lewy-G

Hace tiempo que se habla de los chicos conocidos como 'Boyfriends of Instagram', esos novios con tanta paciencia que inmortalizan a sus novias en cualquier situación para que luego tengan fotos impresionantes para publicar en las redes sociales. Aunque este término peca de generalista, ya que todos "presumimos" de vacaciones en redes sociales.

Precisamente uno de estos novios ha sido el autor de la última foto viral que captura a la perfección esta costumbre de fotografiarse en cualquier lugar que se visita para luego compartirlo en la red.

Publicada en Reddit, el chico muestra en su imagen la orilla de la popular playa Maya situada en la isla tailandesa de Ko Phi Phi. Un paisaje de ensueño muy frecuentado por parejas (hasta que cerraron el acceso en mayo por la gran afluencia de turistas) que cualquiera querría inmortalizar en sus redes sociales.

Hasta ahí todo normal si no fuese porque en la misma foto aparecen hasta tres novios fotografiando a sus parejas posando en la orilla, siendo el autor "el cuarto fotógrafo", tal como explica en su publicación en Reddit.

 

Últimas Noticias