TRUCO VIRAL

No tenías ni idea del otro uso de las bolsas de té

El truco viral para quitar eliminar la grasa de las bandejas de horno sin frotar usando solo las bolsas de té.

Infusiones caseras
Infusiones caseras // Nova Life

Europa FM

Madrid 22/03/2021 13:49

Cuando se habla de trucos, en la cocina nunca son suficientes y más si hacen la limpieza más sencilla. Recientemente, hemos aprendido un nuevo uso para las bolsa de té. Estos saquitos de papel de seda tienen una utilidad de lo más práctica para eliminar los restos de comida más difíciles.

Deshacerse de la grasa y la suciedad de las ollas, sartenes y bandejas de horno podría parece misión imposible. Sin embargo, hay un truco para que, sin frotar, la batería de cocina quede brillante y como nueva.

Una usuaria de TikTok se ha hecho viral gracias a su truco para eliminar la grasa más difícil de los utensilios de cocina sin emplear el estropajo. Según se muestra en el vídeo publicado en la famosa red social, tan solo hay que que poner en la bandeja que queremos limpiar, una bolsita de té (utilizada o nueva) y cubrir con agua.

Tras dejarlo en remojo 30 minutos se debe aplicar un chorrito de vinagre en caso de que la suciedad esté muy incrustada. Después, se aclara con agua y jabón y quedará reluciente. ¡Lista para volver a usar!

SEGURO QUE TE INTERESA

"¿No había nadie que hablase español?": el divertido rótulo involuntario de esta serie

La original respuesta de un niño a la pregunta "¿quién mató a Goliat?"

"Decidme que también lo veis": un padre alucina con una foto del libro de mates de su hija

"¿La corrijo o le digo que está bien?": El erróneo ejercicio de una niña se vuelve viral