no falta nadie

Las tiernas fotografías de Bruce Willis junto a toda su familia para celebrar Acción de Gracias

Bruce Willis se ha reunido con toda su familia para celebrar una fiesta tan popular en EEUU como Acción de Gracias. Su mujer Emma Heming y sus hijas han estado con su padre. La ex del actor, Demi Moore, tampoco ha querido perderse una noche así.

Bruce Willis
Bruce Willis | Getty

Europa FM

Madrid24/11/2023 19:35

Las reuniones familiares son veladas con los seres en las que se ve a los seres queridos y nos permiten ponernos al día de todas las novedades. En EEUU, una de estas se da en Acción de Gracias, celebrada la noche del 23 de noviembre.

 Bruce Willis ha aprovechado la fiesta para juntarse con toda su familia, aquellos que le llevan cuidando varios meses tras su diagnóstico de demencia. Tanto su mujer como sus hijas han estado compareciendo ante los medios para informar de su estado de salud y concienciar de la prevención de estas enfermedades.

Tratándose de una fecha tan señalada, nadie ha querido perdérselo y en una fotografía que ha subido a Instagram Emma Heming, la actual pareja del actor, podemos verlo rodeado de sus seres queridos, aunque ya no las reconozca. La sorpresa de la imagen es que aparece Demi Moore, su exmujer y madre de sus hijas Rumer, Scout y Tallulah.

Otras caras conocidas son sus hijas con la modelo Mabel y Evelyn, así como las parejas de Rumer y Scout.

"Estoy agradecida y agradecida por conocer este tipo de amor", dice Emma.

Sin duda es una imagen muy tierna que consigue conmocionarnos en unas fechas tan próximas a las Navidades.