EN CHINA

Un tigre de peluche provoca el pánico en un parque

¿Qué harías si ves a un tigre en medio de una ciudad? ¿Te acercarías o directamente llamarías a la policía? Los habitantes de una ciudad en China se alertaron al ver que había un enorme tigre tumbado en un parque y avisaron a la policía, que acabó descubriendo que realmente era un peluche.

El tigre de peluche tumbado en un parque de China
El tigre de peluche tumbado en un parque de China // Agencias

Europa FM

Barcelona 12/02/2017 17:07

Lo que podría haber acabado con una desgracia finalmente ha sido una historia divertida que seguro que muchos recordarán durante un buen tiempo. Y es que un buen día, en un parque de la ciudad china de Huzhou apareció un supuesto tigre y evidentemente causó el pánico entre los habitantes, que decidieron llamar a la policía.

Según informa la Unidad Especial de Policía, recibieron el aviso de que había un gran felino tumbado en el parque Huaguoshan. Así que organizaron todo un despliegue de agentes armados para evitar que sucediera algo grave. Pero cuando llegaron al lugar, descubrieron que se trataba de un enorme tigre de peluche, que era tan realista que nadie llegó a pensar que quizá no era un felino de verdad. Finalmente, los agentes se llevaron al animal de juguete para evitar más sustos.