Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

SE HA HECHO FAMOSO

Tizón, el perro que se hace el muerto para que la gente lo acaricie

Tizón se ha convertido en el perro más famoso de las redes sociales después de que un usuario de Twitter relatara su historia. Al parecer, al animal le encanta recibir muestras de cariño y por eso finge estar muerto para que la gente lo acaricie.

@europa_fm | Barcelona | Actualizado el 12/07/2018 a las 19:38 horas

Tizón, el perro que finge estar enfermo para que le acaricien

Tizón, el perro que finge estar enfermo para que le acaricien / Twitter | @manueldelgado

¿Qué harías si ves a un perro sin moverse en una cuneta? Probablemente pararte para ver si está bien. Esto es lo que vivió Manuel Delgado, un usuario de Twitter que relató la increíble historia de Tizón, un perro que juega a hacerse el muerto para recibir cariño de las personas que lo ven.

Tal y como ha explicado en la red social, este hombre se encontró a una pareja junto a un perro inmóvil cerca de Navacerrada, en Madrid. Se detuvo al ver la escena, y preguntó qué había ocurrido. Ambas personas respondieron que el animal iba hacia ellos y, de repente, se desplomó.

Ante la situación, donde parecía que el perro estaba muerto, Delgado llamó al 112. Sin embargo, la respuesta de la policía fue muy sorprendente, ya que ya conocían el caso de este mastín negro, al que le encanta tumbarse en el suelo, fingiendo que está muerto para que los viandantes le acaricien.

La historia de Tizón se ha vuelto viral en las redes sociales.

Últimas Noticias