Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

EL TRÍO 'CUBAN FLEX'

Tres sensuales cubanos encienden las redes con su coreografía de 'Despacito'

¡Seguimos con el 'fenómeno Despacito' arrasando en las redes sociales! Pero hoy no os traemos una cover, ni un vídeo divertido, hoy os traemos a tres bailarines que te van a dejar sin respiración cuando los veas moviéndose al ritmo de este temazo de Luis Fonsi y Daddy Yankee. ¿Estás preparado?

@europa_fm | Barcelona | 15/03/2017

Versiones de lo más emocionantes como la de Carolina García o Lara Álvarez; parodias como la de la Los Morancos, momentazos hilarantes protagonizados por abuelos o niños... cualquier cosa es posible cuando empieza a sonar Despacito. ¡Y el fenómeno sigue!

¡Hoy queremos subir un poco más la temperatura con unos bailarines que te van a dejar sin respiración! Este trío de cubanos se hacen llamar Cuban Flex y son conocidos en la red por sus sensuales coreografías. Tony, Yunior y Yanni, que así se llaman, aprovecharon el Día De La Mujer para regalarle a sus seguidoras unos de sus mejores bailes al ritmo de la canción del momento.

El vídeo ya acumula 20.000 reproducciones y en pocos días los seguidores han ido incrementando hasta superar los 26.000. ¡Y no nos extraña en absoluto!

Últimas Noticias