LA CANCIÓN DE MODA

Lara Álvarez y Dani Alves se suman a los famosos que versionan ‘Despacito’ de Luis Fonsi

Despacito, la colaboración entre Luis Fonsi y Daddy Yankee, está siendo todo un éxito entre los famosos. Ya sea cantando o bailando, son muchos los que se han atrevido a hacer su propia versión del tema. ¡No te lo pierdas!

Lara Álvarez versionando 'Despacito' de Luis Fonsi y Daddy Yankee
Lara Álvarez versionando 'Despacito' de Luis Fonsi y Daddy Yankee // Instagram

Europa FM

Barcelona 07/02/2017 10:47

La semana pasada Irene Junquera se atrevía con un sensual twerking a ritmo de Despacito, el nuevo éxito de Luis Fonsi y Daddy Yankee. Pero la guapísima colaboradora de Vamos Tarde y Zapeando no es la única cara famosa que se ha enganchado a esta canción.

Lara Álvarez se ha atrevido a hacer una versión del tema acompañada de su guitarra y hay que decir que lo hace fenomenal. Tan bien como Andrés Ceballos, el cantante de DVICIO, cuya cover está teniendo tanto éxito que hasta el propio Luis Fonsi la ha compartido.

Zhamira Zambrano, que nos enamoró hace unas semanas con su versión de 'Reggeaton Lento' de CNCO, también se ha atrevido con este tema volviéndonos a conquistar una vez más.

Pero eso no es todo, Despacito también ha llegado al mundo del fútbol. Mientras los hijos de Leo Messi saltan y bailan al ritmo de la canción, Dani Alves también se atreve a "dar el cante" con su divertida versión.

¿Con cuál te quedas?