Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

VIRAL

El truco con un boli, una hoja y una aguja que está volviendo loco a la red

El usuario de Twitter @Its_MrMarch ha revolucionado la red con un vídeo en el que se ve una aguja moviéndose cada vez que su hermana dibuja en la misma hoja. A simple vista parece que hay truco, pero es totalmente real y se pueda apreciar como la aguja gira a la vez que se traza una línea con el bolígrafo.

Europa FM
  Barcelona | 29/02/2020
El tuit viral del truco con un boli, una hoja y una aguja

El tuit viral del truco con un boli, una hoja y una aguja / Twitter @Its_MrMarch

La red está llena de trucos e ilusiones ópticas que se hacen virales. Sin embargo, también existen sorprendentes vídeos reales, donde no hay truco.

El último en revolucionar Twitter ha sido el del usuario @Its_MrMarch, que ha publicado un vídeo en el que se ve a su hermana dibujando una silueta a la que le pone un punto y clava una aguja. A continuación, a la misma altura de ese punto hace otro y se pone a trazar una línea. Lo más sorprendente es que la aguja se mueve en la misma dirección que el bolígrafo, como si hubiese un hilo que los uniera.

 

El vídeo ha provocado muchos comentarios, entre ellos algunos que explican este truco: cuando escribimos con el bolígrafo en la hoja, se crea una pequeña curva en el papel que provoca que la aguja se mueva.

 

Últimas Noticias