UNA BOLSA DE PLÁSTICO

El truco detrás de esta foto que se ha vuelto viral en Instagram

Desde hace unos días hay una foto en Instagram que no para de sumar 'me gusta' y no es para menos. Una pareja mitad dentro y fuera del agua en una bonita composición que el propio fotógrafo ha explicado cómo consiguió hacerla. ¡Poniendo en juego su cámara de más de 5.000 dólares!

Foto viral mitad dentro del agua y mitad fuera
Foto viral mitad dentro del agua y mitad fuera // Instagram/omahi_

Europa FM

Barcelona 08/03/2019 16:21

Instagram está lleno de fotos impresionantes y en muchas ocasiones no sabemos si se trata de retoque digital o de un gran trabajo detrás. El fotógrafo Omahi publicó una foto hace 3 días que ya supera los 55.000 'me gusta' y que, además de la preciosa foto, explica cómo consiguió hacerla.

En la imagen vemos a una pareja, él bajo el agua y ella encima, como si estuvieran a punto de darse un beso. Lejos de usar un editor gráfico para "sumergir" al chico, el truco es mucho más "rudimentario". Tal cómo él mismo explica, compró una bolsa de plástico protectora de tan sólo 13 euros para sumergir su cámara., una Sony A7RIII que con la óptica que lleva ya supera los 5.000 dólares (unos 4.400 euros).

En Twitter pregunta si arriesgar su equipo de esa manera había valido la pena, y los usuarios lo tienen claro: "valió la pena estupendamente", "fue una estupidez pero valió la pena, aunque deberías comprar un armazón sumergible" e incluso algunos bromean "imáginate que la chica dice 'no me gusta como salgo'"