Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

ENTRETENIMIENTO

El truco de Google para celebrar Halloween con un fantasma 3D

Con motivo de Halloween, Google ha presentado un nuevo entretenimiento para celebrar esta fiesta en casa y poder 'invocar' a un fantasma 3D y otros personajes. Con un sencillo truco, puedes convertir tu casa en la casa del terror...

👉 Reto visual: ¿Eres capaz de encontrar la estrella entre las calabazas de Halloween?

Europa FM
  Barcelona | 30/10/2020
El entretenimiento de Google para Halloween

El entretenimiento de Google para Halloween / Google

La pandemia del coronavirus no nos ha permitido hacer una gran celebración de Halloween, pero además de disfrazarnos también podemos 'invocar' a terroríficos personajes.

Google ha puesto en marcha una opción para divertirte sin salir de casa. Solamente necesitas un teléfono móvil, ya sea Android o Apple, que sea compatible con la tecnología ARCore de Google (disponible en cualquier iPhone desde el 6S y en muchos terminales Android).

Una vez hayas comprobado que tu móvil es compatible, debes buscar 'Halloween' en Google. Entre los primeros resultados te aparecerá un recuadro en el que pone "Evoca un fantasma en 3D" y debes darle al botón que pone "Ver en 3D".

Asimismo, puedes invocar a una calabaza o esqueletos, pero también están disponibles otros personajes como un perro salchicha, un gato negro con gorro de bruja o un pastor disfrazado de pirata.

 

Últimas Noticias