INEXPLICABLE

El truco de TikTok del que todos se ríen

Habitualmente los usuarios de TikTok ofrecen trucos de lo más variopintos para hacer la vida más fácil, pero este vídeo ha sido el objetivo de todas las críticas.

El truco para no usar tijeras.
El truco para no usar tijeras. // Pexels.

Europa FM

Madrid 23/03/2021 17:48

Es habitual que se recurra a TikTok para descubrir trucos que puedan facilitar la tarea de la limpieza o el cocinado de ciertos alimentos. A menudo, encontramos usos ocultos a cosas tan simples como, por ejemplo, una bolsita de té.

Sin embargo, este tiktoker ha provocado la risa de varios tuiteros por lo anecdótico de su truco. Se propone crear un cortador para la cinta adhesiva con una brida. Para ello, ajusta la brida al ancho del rodillo y, con unas tijeras, corta el sobrante.

La pieza donde se ajusta la brida sirve para cortar fácilmente el celofán y aunque pudiera parecer algo de lo más útil, lo cierto es que muchos se cuestionan el beneficio de este truco si para realizarlo hay que emplear unas tijeras que puedes usar directamente para cortar la propia cinta adhesiva.

Mientras unos se rien del truco, otros encuentran la utilidad afirmando que con la brida tienes un cortador integrado en el rollo de la cinta, de tal forma que no tengas que buscar las tijeras la próxima vez que quieras usarlo. Como todo, siempre depende de cómo quieras ver las cosas.

SEGURO QUE TE INTERESA

No tenías ni idea del otro uso de las bolsas de té

"¿No había nadie que hablase español?": el divertido rótulo involuntario de esta serie

La original respuesta de un niño a la pregunta "¿quién mató a Goliat?"

"Decidme que también lo veis": un padre alucina con una foto del libro de mates de su hija