Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

ESPAÑA | BARCELONA

Twitter lo da todo para encontrar la hermana gemela de una mujer

Como siempre, Twitter nos sorprende y se vuelca en la búsqueda de la hermana gemela de Àngels Porta, una mujer barcelonesa nacida en 1966 y que no conoce a su gemela. Su mensaje ha conseguido mucha difusión y muchos tuiteros la están ayudando a encontrar a su hermana a partir de una foto.

Europa FM​ | Barcelona
| 18/02/2019
Tuit de Angels Porta

Tuit de Angels Porta / Twitter | @angelsporta

"Si te pareces a mí o conoces a alguien parecido a mí: contacta conmigo, por favor. Busco a mi hermana gemela. Nací el verano del 66", este es el anuncio que ha publicado en Twitter Àngels Porta y que ya tiene más de 8.000 retuits y 3.000 favoritos.

 

La mujer ha recurrido a las redes sociales, donde muchos usuarios le han contestado con información sobre bancos genéticos, buscadores de imágenes entre algunas propuestas de personas que se parecían a Àngels.

 

Porta ha buscado y ha usado las herramientas que le han sugerido los usuarios, pero parece ser que de momento no ha habido suerte.

Últimas Noticias